Nuestros servicios

school co_present

Coaching y Workshops sobre Agile y Scrum

CasandraSoft Tech Solutions - Software development team

Nuestra CEO es una Ingeniera de Software con años de experiencia en el desarrollo ágil de proyectos. Está certificada como Scrum Master y además como Project Manager Professional (PMP) por lo que a partir de su experiencia ha desarrollado un Workshop de Agilidad así como un programa de Agile Coaching adaptable a cada caso de uso para aquellos equipos de desarrollo de software o empresas que quieren comenzar a traer los beneficios de la agilidad a su día a día.

Lo mejor de Scrum, Lean y Kanban para que tu equipo comience de inmediato a generar valor cada vez más rápido y con mayor calidad.

Tanto el workshop como el coaching son servicios completamente personalizados según el objetivo que persigue el cliente con este tipo de entrenamiento. Los temas más recurrentes son: Scrum en el desarrollo de productos de software, Liderazgo en equipos ágiles, Gestión ágil del backlog del producto, Tips y buenas prácticas para aumentar la velocidad del equipo, Agilidad sin desperdicio, Agilidad sin perder en calidad, entre otros temas.

Solicite más información llenando el formulario de Contacto.

code work_outline

Desarrollo de Proyectos de Software

CasandraSoft Tech Solutions - Gestión ágil de proyectos de software

Ponemos a tu disposición un equipo ágil de desarrollo de software completamente dedicado a tu proyecto. Desarrolladores (Devs, Tech Leads), Testers (QA, SDET), DevOps, TechOps, Product Manager, Scrum Master, Team Lead, según la necesidad y el presupuesto del proyecto. 
Armamos y coordinamos el equipo perfecto para ti el cual estará ejecutando todas las actividades de ingeniería durante el ciclo de vida del proyecto: Planeación y estimación, Captura de requisitos, Roadmapping, Análisis del negocio, Diseño de soluciones, Arquitectura e infraestructura de desarrollo, Despliegue, Mantenimiento y Soporte. Candidatos altamente calificados acostumbrados a trabajar en equipo de forma distribuida siguiendo como base el desarrollo ágil de proyectos. 

Se requiere contrato con una duración mínima de 6 meses. 

Solicite más información llenando el formulario de Contacto.

developer_boardtrending_up

Equipo experto en tecnologías RevOps

CasandraSoft Tech Solutions - Expertos en tecnologías para Revenue Operations

Es un equipo especializado en la implementación de herramientas para la operación de Marketing, Ventas y Fidelización de clientes en una organización. Mientras que la consultoría es un servicio puntual con un objetivo o necesidad determinada de tu organización el Equipo Experto Dedicado desarrollará todo un programa de implementación y o mejora para tu organización.

¿Estás listo para cambiar la experiencia de tus clientes para siempre?

Hay cinco categorías que toda empresa debe tener para involucrar y atender a sus clientes de manera adecuada:
->Software de servicio
->Software de ventas
->Software de marketing
->Software intermedio
->Software de inteligencia

Alinear su pila tecnológica con el flujo de trabajo operativo del ciclo de vida de su cliente no es solo una solución rápida; es una inversión en el éxito general de su empresa. La alineación de la pila tecnológica aumenta la visibilidad de cada miembro del equipo y de la organización de ventas, sobre las conversaciones pasadas y la información clave utilizada para avanzar en la relación con el prospecto a través del embudo de conversión y de su experiencia continua con el cliente.

Este servicio parte de un compromiso mínimo de 100 horas mensuales por mínimo de 4 meses. Durante el tiempo que dure el programa trabajaremos como una extensión de tu equipo para que los resultados se eleven al siguiente nivel.

Solicite más información llenando el formulario de Contacto.

developer_boardtrending_up

Consultoría en tecnologías RevOps

CasandraSoft Tech Solutions - Customer success and customer support software

Cuando se trata de RevOps (también conocido como Revenue Operations) y tecnología, la mayoría de las organizaciones ya tienen el software requerido en su pila tecnológica para respaldar el proceso, pero aquellas que están empezando posiblemente necesitarán la ayuda de expertos en estas tecnologías para implementarlas en su organización.

Algunas de las tecnologías más populares sobre las que podemos asesorar son:
->Salesforce
->Hubspot
->Active Campaign
->Webflow
->Outreach.io
->Zend Desk

¿Estás buscando un consultor para implementar alguna de estas tecnologías en tu organización? No dudes en contactarnos.

Con este servicio te ayudamos, entre otras cosas, a seleccionar la pila tecnológica que te ayudará a obtener el máximo revenue con la mejor experiencia de compra para tus clientes. La selección de las tecnologías va a depender de tu tipo de empresa (B2C / B2B), el segmento de mercado al que pertenece, la industria y tu revenue actual, entre otras cosas.

También asesoramos y/o ejecutamos la implementación y puesta en marcha de las tecnologías seleccionadas. Como consultores te ayudamos a resolver problemas y puntos de mejora en tus procesos actuales a través de la tecnología que usas para cualquiera de tus procesos de Marketing, Ventas y Servicio.Al contratar el servicio de consultoría se te asignará un experto en tecnologías RevOps en cada caso y se te facturarán las horas dedicadas al concluir cada servicio.

Solicite más información llenando el formulario de Contacto.

important_devices

Desarrollo de sitios y aplicaciones web

CasandraSoft Tech Solutions - Desarrollo de sitios web y aplicaciones

Utilizamos la tecnología de Webflow, herramienta de vanguardia en diseño web, para que tu sitio web alcance los máximos estándares de calidad y mejore su visibilidad en internet. Seleccionamos esta tecnología por su facilidad de uso, su alta configurabilidad y los precios accesibles que presenta para los diferentes segmentos de mercado. Aplicamos buenas prácticas de posicionamiento web y un diseño moderno 100% responsive.

Ya sea que usted ya tenga el proyecto de diseño o que también lo vaya a contratar con nosotros lo primero es asignar el equipo que trabajará en su proyecto. El estudio preliminar y presupuesto se elabora gratuitamente y sin ningún compromiso, el primero paso es registrar su proyecto en el formulario de Contacto.

Algo muy importante es que independientemente de tipo de sitio web que usted contrate una parte importante que también implementamos como parte del servicio es dejar preparar los formularios para la integración con sus sistemas de automatización de marketing o CRM.

Según de la complejidad del sitio web que usted requiera realizamos la cotización. Para esto clasificamos los sitios web en 4 categorías que forman parte del servicio de diseño y desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles:

Sitio web/App informativo básico (estático)

Sencillo estático con páginas informativas, sin grandes cantidades de contenido y con una navegación sencilla. Las páginas estáticas podrán ser facilmente editadas por usted o su equipo.

Sitio web/App dinámico (Incluye blog y otros elementos de CMS editables como servicios o productos por ejemplo)
Además de las páginas informativas que contiene un sitio web estático, el sitio web dinámico incorpora elementos del CMS que permitirán que usted o su equipo puedan editar la información existente o crear nuevos elementos. Casos de uso más comunes es el uso de un template y una colección de productos o servicios de la empresa, así como la sección del blog.

Sitio web/App de comercio electrónico básico
Tienda en Línea, Catálogo, Ilustraciones y Gráficas. Incluye además las páginas informativas.

Sitio web/App de comercio electrónico avanzado
Tienda en Línea, Catálogo, Ilustraciones y Gráficas. Incluye además las páginas informativas. Incluye elementos de mayor complejidad y envergadura.

Solicite más información llenando el formulario de Contacto.

verified

Testing / QA de aplicaciones de software

CasandraSoft Tech Solutions - Testing QA de aplicaciones de software

Nuestros especialistas en calidad de software planificarán, diseñarán y ejecutarán todas las pruebas necesarias para validar la calidad de tu producto. Ya sea aplicaciones web, instalables o aplicaciones móviles garantizamos una revisión exhaustiva y documentación detallada de los hallazgos.

Utilizamos dos modelos de prueba fundamentales:
->Modelo TADS (pruebas como servicio para el desarrollo)
->Modelo TAES (Pruebas como servicio de evaluación para la entrega)

La metodología de pruebas se basa en una adaptación del estándar ISO/IEC 25000 (SquaRE) mientras que la metodología de trabajo se basa en el marco de trabajo Scrum.

Solicite más información llenando el formulario de Contacto.  

assured_workload

Ingenieros de Software como servicio nearshore

CasandraSoft Tech Solutions - desarrollo de software y aplicaciones a la medida

Programadores dedicados  como servicio nearshore (.Net, Python, Mobile Devs, Java, Php). 

Otros profesionales de la ingeniería de software dedicados como servicio nearshore (QA/Tester, SysOps, TechOps y DevOps).

Nosotros realizamos la preselección y el cliente participa en la etapa de selección final. Este servicio se cobra por tarifa horaria ya que ofrecemos precios altamente competitivos en el mercado laboral.

Además garantizamos toda la gestión del recurso humano ya que el contrato es directo con nuestra empresa: estabilidad laboral, entrenamiento, reemplazo de ser necesario, evaluaciones de rendimiento y herramientas de trabajo.

Se requiere contrato con una duración mínima de 6 meses.

Solicite más información llenando el formulario de Contacto.

Solicita el análisis y estimación inicial totalmente gratis en 3 simples pasos

1
Llena el formulario de contacto con una breve descripción del proyecto
2
Nosotros te contactaremos para agendar una videoconferencia introductoria
3
Exactamente 2 días después recibe el Estudio Preliminar de tu proyecto totalmente gratuito

Paso 1: Registra tu proyecto

¡Gracias! Hemos recibido su mensaje y en breve uno de nuestros agentes lo contactará.
Oops! Algo ha salido mal por favor vuelva a intentarlo o envíenos un correo directamente a info@casandrasoft.com.
copyright CasandraSoft Tech Solutions, 2022