Somos una empresa de consultoría en desarrollo de software y agilidad con sede en Cancún, México, pero nuestros servicios van más allá de las fronteras geográficas. Trabajamos 100% remoto con tecnología especializada en comunicación y colaboración para garantizar calidad de servicio.
Nuestro equipo tiene años de experiencia en ingeniería y desarrollo de software con metodologías ágiles. Habiendo trabajado en más de 20 proyectos nacionales e internacionales, contamos con certificaciones individuales que avalan la preparación y capacidad de cada miembro del equipo.
CasandraSoft Tech Solutions se llama así en honor al personaje Casandra de la mitología griega, quien podía ver el futuro, ya que nosotros creemos firmemente que los servicios digitales y a través de internet son el futuro.
Brindamos servicios de consultoría, coaching y entrenamiento relacionados con desarrollo de software y agilidad. ¿Tienes un proyecto tecnológico en mente pero no tienes un equipo interno para llevarlo a cabo? ¡Nosotros somos la solución!
Tenemos la capacidad, herramientas y conocimientos necesarios para Planear, Diseñar, Ejecutar, Probar, Desplegar y Administrar cualquier proyecto de desarrollo de software.
Tu idea de proyecto está segura en nuestras manos, nuestros clientes así lo confirman.
Nuestra metodología de trabajo aplica para cualquiera de los servicios de consultoría que realizamos incluyendo el desarrollo de software a la medida, el desarrollo de sitios web, el desarrollo de aplicaciones y la implementación de soluciones tecnológicas para Marketing y Ventas.
Amamos Agile, Scrum y Lean, por lo que tratamos de aplicar sus principios y prácticas en nuestro proceso. Seguimos los tres pilares de Scrum:
Y lo complementamos con estos tres principios:
He sido ingeniera de software desde hace más de 10 años y todavía siento que hay mucho por aprender y experimentar. Amo Scrum y Lean Startup pero en los últimos años descubrí una nueva metodología: RevOps. Nunca he dejado de programar, aun siendo ya Team Lead o Engineering Manager, diseñar soluciones a través del software sigue siendo mi pasión.
Después de más de 10 años como ingeniero de TI, descubrí un nuevo mundo más allá de las redes de datos y los servidores: el desarrollo de software y las tecnologías RevOps. No veo otra forma de hacer mi trabajo si no es en un entorno colaborativo y sobre una base 100% tecnológica. Mi posición ante la vida: "el que persevera triunfa" y "nunca es tarde para empezar de nuevo".