¿Buscas un consultor experto en
Property Base Salesforce Edition?

Llegaste al lugar correcto, nuestro equipo de consultores en tecnologías de ventas tiene más de 7 años de experiencia trabajando con Salesforce y 5 años trabajando con Property Base.

Cada negocio es único. Su CRM debe reflejar eso.

QUIERO HABLAR CON UN EXPERTO

Propertybase Salesforce Edition combina varias funciones para moldear su CRM y que se adapte a su negocio de bienes raíces: la información que recopila, los paneles que lo ayudan a visualizar esos datos, los flujos de trabajo automatizados e incluso el idioma y la moneda utilizados.

Propertybase Salesforce Edition ofrece un conjunto básico de herramientas de CRM que incluyen gestión de contactos y clientes potenciales, marketing por correo electrónico, seguimiento automatizado, gestión de propiedades e informes comerciales.

Sin embargo, entendemos que aunque Property Base ya tiene las bases del negocio pre-configuradas, a medida que tu negocio inmobiliario crece necesitarás más personalización, implementar nuevos procesos y flujos así como generar nuevos reportes y Dashboards.

¿QUE NO VIENE INCLUIDO EN PROPERTY BASE?

analytics

Dashboards y pipelines

-Pipeline de ventas personalizado
-Reportes personalizados y dashboards
-Reportes por asesores
-Reportes de atribución de marketing-Cálculo de comisiones adaptado a tu negocio

integration_instructions

Integración y administración

-Integración con sitio web
-Integración con software de automatización de marketing
-Integración con otras fuentes de leads
-Registro y asignación automática de clientes potenciales

dashboard_customize

Personalización y automatización

-Administración de la herramienta
-Implementación de objetos personalizados
-Implementación de flujos propios de tu negocio
-Mantenimiento de tus soluciones personalizadas

ME INTERESA UNA CONSULTORÍA

NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR

Contrata un equipo de expertos que te ayude a personalizar y mantener tu CRM para que tu fuerza de ventas sea cada vez más productiva

Si ya decidiste contratar un software tan robusto y potente como Property Base, que te da acceso a todas las funcionalidades de uno de los mejores CRM del mundo, Salesforce, es hora de sacarle el máximo provecho a esa inversión.

Tenemos varias opciones para ti
1. Desarrollar un proyecto puntual
2. Servicio de Consultoría Recurrente
3. Entrenamiento y Capacitación
4. Workshop Ventas no más Fricción

AGENDA UNA VIDEOLLAMADA INTRODUCTORIA

NUESTROS CLIENTES NOS RECOMIENDAN

Malú Farell
Gerente de Marketing
México

"Es un placer para mí recomendar al equipo de CasandraSoft.

Todo comenzó trabajando con Alelí Sánchez, responsable del equipo de CasandraSoft, con quien trabajo desde hace más de 6 años (2017-2022). Me considero una persona exigente, y no hay muchos proveedores que puedan cumplir y entregar un trabajo tan impecable en tiempo y forma.
Soy la Gerente de Marketing de TAO México, uno de los desarrolladores más grandes en la Riviera Maya (también desarrollando en Puerto Vallarta y Los Cabos), y soy responsable de crear cientos de flujos de trabajo que CasandraSoft me ha ayudado a programar.

Alelí y su equipo se han destacado trabajando con Property Base (Salesforce), nuestro sitio web hecho en Webflow, integraciones con Zapier y soluciones de software a la medida.
Lo más impresionante del equipo es que siempre están abiertos a aprender nuevas habilidades. Es fácil para ellos comprender lo que la empresa necesita y lograr cada objetivo esperado, sin importar cuán imposible parezca."

Paulina Almeida
Director Comercial
México

"Nos satisface su desempeño.  

Me siento segura al recomendar los servicios de CasandraSoft, todo el equipo no solo es minucioso, sino que también es fácil trabajar con él y siempre están dispuesto a tomarse el tiempo para discutir inquietudes.


CasandraSoft ha sido una empresa trabajadora con muchos conocimientos y atención a los detalles, que han ayudado a mantener a nuestra empresa encaminada en varios proyectos.

Siempre utilizamos su experiencia en programación y el espíritu innovador de Casandra Soft, convirtiéndola en la experta de referencia para nuestros proyectos más importantes".

Violeta Martí
Manager
España

"Profesionalidad, claridad y resultados. Serían las primeras palabras con las que definir el trabajo de Alelí y Luis.

Dar con un servicio que, no solo te resuelva el problema, sino que te ofrezca una visión global para proponerte mejoras e ir explicando cada fase del proyecto no siempre es sencillo. Y sin duda, ellos lo hacen.

Una excelente experiencia que repetiremos en cuanto tengamos ocasión."

Ruben Legazpi
Director
España

"Contacté para que me ayudaran a testar una app que habíamos desarrollado y quedé impresionado por la seriedad, profesionalidad, rigor y rapidez del servicio.

Además, me encantó la proactividad a la hora de proponer soluciones y mejoras, con un cauce de comunicación fluido y utilizando las últimas tecnologías para estar informados en todo momento de los avances.


El trato personal de todos los integrantes en el proyecto fue excepcional.

Volveré a trabajar con ellos en cuanto tenga otra oportunidad. Un acierto seguro."

Solicita más información

¡Gracias! Hemos recibido su mensaje y en breve uno de nuestros agentes lo contactará.
Oops! Algo ha salido mal por favor vuelva a intentarlo o envíenos un correo directamente a info@casandrasoft.com.
copyright CasandraSoft Tech Solutions, 2022